miércoles, 7 de junio de 2017

Descripción de Puesto

Perfil del puesto
Descripción: C:\Users\CCA-13\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\IMG_2822.jpgConcierge











Propósito General:
Coordinar las acciones de planeación, organización, seguimiento, control y evaluación de los departamentos del hotel y del personal a su cargo para satisfacer los requerimientos de servicio de huéspedes y clientes de forma oportuna y eficiente, conforme a las políticas, criterios de calidad y estándares establecidos por la empresa.

Características personales:
Puesto: Concierge
Jefe inmediato: Gerente división cuarto.
Edad: Mayor de 24 años
Estado civil: Indistinto                                             Sexo: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura en empresas.
Idiomas:
Idioma
Hablado
Escrito
Ingles
100%
100%
Francés
50%
50%

Presentación personal:
Experiencia: De 1 a 3 años para ser miembro de la Asociación Internacional de Concierges, o mínimo 2 años en Atención al público en recepción o miembro del departamento de Concierge del hotel.
Comportamientos, actitudes y valores asociados al puesto.
v  Supervisar el trabajo de otros.
v   Trabajar con otros y en equipo.
v  Solucionar problemas.
v   Tomar decisiones.
v   Comunicar ideas e información.
v  Planear y organizar actividades de trabajo.
v   Participar en los procesos de mejora continua.
v  Evaluar el desempeño, valor e impacto de los servicios proporcionados por la organización.
v   Atender al cliente con cortesía, prontitud y eficiencia.
v  Mantener la confidencialidad de la información del cliente.
v  Cumplir con las normas de la apariencia y comportamiento de la organización.
v   Mantener una actitud positiva y centrada en el cliente.
v  Responsabilidad
v   Discreción
v   Compromiso
v   Ética en el trabajo
v  Respeto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario